Home Ayuda Web AIDIMA Contacto
Home
Menú
 
Preinscripción  Preinscripción  
Presentación
Oferta Cursos
Preinscripción
Faqs
Acceso Restringido Certificados
Acceso Restringido Atención Alumno
Identificación
 
  
  
Recordarme en este equipo


¡ATENCIÓN! Dispone de 5 intentos para identificarse como usuario registrado.
Portafolio
Webs de Interes
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
/system/imagenes/Oferta_Cursos/

MIS PRECIOS ¿SON ÓPTIMOS?. OPCIONES DIRECTIVAS PARA SU FIJACIÓN.



Gerentes, Directivos y Mandos Intermedios de las empresas.






 
Datos Generales:
Destinatarios Gerentes, Directivos y Mandos Intermedios de las empresas.
Perfil Profesional Gerentes, Directivos y Mandos Intermedios de las empresas.
Objetivos



Es fácil entender que el precio al que vendemos nuestros
servicios o productos es uno de los principales condicionantes de la
rentabilidad de la empresa. Y sin embargo en la mayor parte de las empresas no
se presta la suficiente atención a la fijación e implementación del precio. Se
decide en base a sistemas tan simples como ineficientes, como por ejemplo el de
coste más X, y se comunica el precio al mercado de forma que se invita al
cliente a regatear y bajarlo siempre. Aprender a determinar el precio de modo
que se maximice el beneficio de la empresa y asegurar que ese es el precio al
que realmente venderemos es el objetivo de este curso.

  • Dominar las técnicas y herramientas que nos
    permitan decidir el precio de modo que esté verdaderamente alineado con la
    estrategia.

  • Asegurar que la organización transmite sus
    precios al mercado de modo que el precio al que realmente se hace la venta sea
    el deseado por la empresa.











Contenido



  • MÉTODOS DE FIJACIÓN. Basados en el coste. Basados en el valor.
    Basados en la cuota. Precios estratégicos


  • PRECIOS Y SEGMENTOS DE MERCADO. Barreras de precio. Métricas
    de precio


  • POLITICAS DE PRECIO. Para compradores poderosos. Para
    manejar incrementos. Para enfocar promociones


  • NIVEL DE PRECIO. Costes relevantes. Los peligros de la
    contabilidad clásica. Intercambios precio-volumen. Análisis de punto muerto.


  • IMPLEMENTACIÓN. Análisis de clientes y seguimiento de
    la implementación. Competencia.


 







Fecha inicio 10/03/2015
Fecha final 10/03/2015
Calendario Martes, 10 de marzo de 2015
Horario De 9:00 a 18:00 horas.
Plazo inscripción Hasta el 27 de febrero de 2015.
Duración 8 horas.
Lugar AIDIMA - Parque Tecnológico - Calle Benjamín Franklin, 13 - Paterna (Valencia).
Plazas 15
Observaciones precio Asociados AIDIMA 130 €
No asociados 146 €

* Incluye la comida.
* Bonificado total o parcialmente a través de los créditos de la Fundación Tripartita. Gestionamos la documentación sin coste adicional.
Curso Gratuito No
   
Otros Datos:
Área DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
(DIRECCIÓN DE LA EMPRESA)
Modalidad Presencial
Tipo del Curso FORMACIÓN CONTINUA
Certificacion Diploma de asistencia.
Estado Cursos finalizados
Profesorado
 

Logo AIDIMA       Powered by Adapting
Copyright © AIDIMA 2003    Aviso Legal | Soporte Técnico
València Parque Tecnològico | C\ Benjamín Franklin, 13
Apdo. nº 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA
Tel. (+34) 96 136 60 70 | Fax. (+34) 96 136 61 85
 
Buscador Cursos
 Buscador Cursos
Imagen Imagen
 
Project No.-PT1-LEO04-12339 2
Imagen
Imagen
Registro Boletín
 Introducir mail