Home Ayuda Web AIDIMA Contacto
Home
Menú
 
Preinscripción  Preinscripción  
Metodología
Acceso Restringido Avisos Cursos
Acceso Restringido Consultas y Faqs
Acceso Restringido Foro Campus
Acceso Restringido Biblioteca Campus
Acceso Restringido Acceso Cursos
Identificación
 
  
  
Recordarme en este equipo


¡ATENCIÓN! Dispone de 5 intentos para identificarse como usuario registrado.
Portafolio
Webs de Interes
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
/system/imagenes/Metodologia/
Campus Virtual// Metodología

El Departamento de Formación de AIDIMA trabaja continuamente en la elaboración y difusión de diversos cursos relacionados con el ámbito de la madera, mueble, el embalaje y transporte y temas afines al sector.

Periódicamente se actualiza nuestra Oferta Formativa mostrando las fichas técnicas de cada uno de los cursos que la componen.

Si alguno te interesa, solo tienes que cumplimentar la Solicitud de Preinscripción que encontrarás en el área de RECEPCIÓN.

Pronto recibirás noticias nuestras sobre si estás o no admitid@ en el curso solicitado y cuáles son los pasos a seguir para formalizar tu matrícula.

Nota: Las plazas se adjudicarán por riguroso registro de entrada de solicitud, teniendo preferencia nuestras empresas asociadas.

Metodología de cursos

Presencial
A Distancia
on_line



Metodología utilizada en los cursos presenciales
Edificio de formación AIDIMA
AIDIMA organiza una serie de actividades formativas, en las cuales los docentes participantes, todos ellos con una dilatada experiencia profesional en el sector de la madera y el mueble, ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos eminentemente prácticos acerca de las últimas tendencias.Dentro de esta modalidad de cursos presenciales, te ofrecemos cursos de formación continua, son los CRP (Cursos de Reciclaje Profesional) y cursos de formación ocupacional, entre los cuales encontramos los DEP (Diploma de Especialización Profesional) y los Certificados de Profesionalidad, etc..

Metodología utilizada en los cursos tutorizados a distancia a través de Internet
Edificio de formación AIDIMA
Nuestro Portal de Formación también te da acceso al Aula Virtual, desde la cual puedes acceder a cursos on-line tutorizados por Internet. Una vez formalizada la matrícula te asignaremos un “login” o clave de acceso. Con ella podrás acceder a tu curso y a las ventajas que ofrece el Aula Virtual de AIDIMA. Cada curso dispone de uno o varios profesores tutores expertos en la materia impartida, que guiarán tu aprendizaje durante todo el curso de un modo personalizado.El curso se dividirá en diversos módulos. Al finalizar cada uno, encontrarás una evaluación que debe ser superada para acceder al siguiente. Por mediación del chat, el foro y otras herramientas que irás descubriendo, conocerás a tus compañeros de aula e incluso realizarás actividades con ellos.Una vez finalizado el curso y tras rellenar la encuesta de satisfacción, te entregaremos un Certificado de Aprovechamiento, siempre y cuando hayas realizado la última evaluación y las actividades que determine tu tutor.

Metodología de los cursos on line a través de Internet
Edificio de formación AIDIMA

Nuestro Portal de Formación también te da acceso al Aula Virtual, desde la cual puedes acceder a cursos on-line tutorizados a traves de InternetUna vez formalizada la matrícula te asignaremos un “login” o clave de acceso. Con ella podrás acceder a tu curso y a las ventajas que ofrece el Aula Virtual de AIDIMA. Cada curso dispone de uno o varios profesores tutores expertos en la materia impartida, que guiarán tu aprendizaje durante todo el curso de un modo personalizado.El curso se dividirá en diversos módulos. Al finalizar cada uno, encontrarás una evaluación que debe ser superada para acceder al siguiente. Por mediación del chat, el foro y otras herramientas que irás descubriendo, conocerás a tus compañeros de aula e incluso realizarás actividades con ellos.Los recursos disponibles en este tipo de cursos se incrementan gracias a la particularidad de las tecnologías On-line aplicadas al sector de la formación como son la posibilidad de desarrollar foros interactivos, chats, videoconferencias, etc... que ayuden y potencien la mejoras comunicativas entre el profesor y los alumnos independientemente del lugar geomgráfico donde se encuentren.Una vez finalizado el curso y tras rellenar la encuesta de satisfacción, te entregaremos un Certificado de Aprovechamiento, siempre y cuando hayas realizado la última evaluación y las actividades que determine tu tutor.Este portal controla la totalidad de los cursos, así como el acceso a ciertas funciones, complementados por las prestaciones de gestión de cursos de la plataforma de LOTUS.El Campus Virtual dispone en consecuencia, de las siguientes funcionalidades:

  • Avisos de cursos.
  • Consultas y faqs.
  • Biblioteca.
  • Cursos on-line
  • Bolsa de trabajo
  • Enlaces de Interes

Para la realización de alguno de los cursos on line presentados por AIDIMA, se ha empleado el estándar de IBM bajo la plataforma LOTUS LEARNING SPACE 5 ® (Ver información técnica en web fabricante).


Subir
Volver                                                              Volver a home

Logo AIDIMA       Powered by Adapting
Copyright © AIDIMA 2003    Aviso Legal | Soporte Técnico
València Parque Tecnològico | C\ Benjamín Franklin, 13
Apdo. nº 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA
Tel. (+34) 96 136 60 70 | Fax. (+34) 96 136 61 85
 
Buscador Cursos
 Buscador Cursos
Imagen Imagen
 
Technology Enhanced Learning LivingLab for Manufacturing Environments
Imagen
Imagen
Registro Boletín
 Introducir mail